Otro Tipo Cualquiera

Suspendiendo momentáneamente esa idea de inventar historias, que posiblemente si sean reales, pero que aún así no dejan de ser inventos mentales.
Con el afán de encontrar vibras positivas cada vez que miro el entorno, cada vez que decido gritarle al mundo, que no me quedaré callado; pero a pesar de esto, tal vez la libertad verdadera no existe o aún no llega, y nuevamente llega esa sensación de vacío por dentro, pero también esa sensación que me hace pensar que fuera invisible ante los demás, incluso ante mi mismo.
Cuando veo y siento que soy yo mismo, un tipo común, otro tipo cualquiera, bastante bueno en lo mio y bastante torpe fuera, pero que lo mio nadie lo entiende, porque es aburrido enterarse de las razones por las que una persona se puede sentir vivo, muerto, etc.
Un nuevo amanecer llegará, pero eso no puedo asegurar lo mismo para mí, a veces me pregunto por qué hay personas que quieren vivir por otras, pero como solucionar problemas de otros si ni siquiera nosotros mismos nos entendemos, como involucrarnos con alguien que no se da cuenta de nuestra existencia; siguen preguntas tras preguntas, tras preguntas; lo malo de todo esto es que no encuentro las respuestas, pero además, que nadie me ayudará a encontrarlas, es otro escrito con un poco de sentimiento bajo, de triste pensamiento, pero algo que viene dentro del corazón pequeño de un poeta del olvido.
Otro tipo cualquiera, bastante bueno en lo mio y bastante torpe fuera.

Comentarios