Martes existo...

Observa lo que tienes en tu escritorio, piensa que alguien se rompe la cabeza tratando de entretenerte en una buena entrada, martes, no dan ganas de hacer nada, algo así como el lunes, pero está cabrón verdad?
Las noticias de todos los días, pero no todas impactan igual, la gente que actúa como siempre, como si nada pasara, y también hay gente que exagera al ver las cosas, gente que no le importa que hacer con tal de obtener lo que quiere y sacar un buen provecho.
Pero que más?
Si en estos días pocas personas se preocupan por los demás, si a veces estás con gente que solo finge tenerte amistad, eso duele, además de ser muy obvia la forma en que te tratan, piensan que eres tan torpe para no darte cuenta de lo que sucede realmente, pero es que lastima, lastima demasiado, porque buscas la confianza en alguna persona y no la encuentras, tratas de ser tranquilo, pero entra la desesperación. Tal vez este no sea tu caso; y tu caso puede estar del otro lado, del lado en el que eres tú el que ignora, eres tú el que hace mierda con las personas, eres tú el que anda por ahí sin remordimiento alguno a causa de las personas que maltratas.
Es suficiente con lo que pasa día a día, porque hay muchos que se cansan, pero no encuentran solución, gente que no quiere pasar más amaneceres, no se puede borrar nada de tu vida, pero la vida misma si, y esto no se puede deshacer, y no te darás cuenta, ni sabrás arrepentirte, y las otras personas solo dejaran como nada, como algo que nunca sucedió, algo desapercibido, ya no volverás.
A pesar de vivir aburrido, con trabajo, con tarea, seas la persona que seas, existes, vives, trato de apreciarte, porque existes, y yo, otro más, listo para presionar las teclas, martes, existo.
Martes existimos...

Comentarios