Nada

Creo que tiene muchas cosas que revisar, así como yo tengo muchas cosas por entender. Entre ellas está el de no esperar nada de nadie, no sé por qué me cuesta tanto entender esa simple cosa...

Anochecer de la ebriedad que altera mi estado mental
Déjame regresar el tiempo, a donde no me sentía tan mal
Agradecer a las personas que un día vinieron a ayudar
Que por azares del destino hoy en día ya no están

Y me limito
Alguien especial me dijo
Que no soy muy expresivo
A veces un esfuerzo no es suficiente para cosechar cultivos

Las personas no son como las pintan
Y las pinturas no valen lo que ves
Las preguntas están extintas
Las preguntas hoy deambulan por mi ser

No puedo ver, no puedo hablar, no puedo escuchar
Obstáculos del mundo tétrico segando por mi andar
Sangrando la garganta pero sin poder hablar
Lágrimas en ojos hinchados pero sin poder llorar

Cayó la noche llena de recuerdos
Me di cuenta sinceramente de que perdí mucho tiempo
Ya no hay oportunidades, me las he gastado yo y nunca el viento
Mientras tanto por mi sueños cobran vida experimentos

Comentarios