Otro día

Sinceramente no le veo mucho sentido a esto, no tenía pensado volver a escribir algo personal aquí, pero a la mierda, es de mi propiedad, que al fin y al cabo tampoco me interesa si alguien lo lee o no.
Ok, la principal motivación que tuve para regresar es porque casualmente leí el blog de una persona que ni conozco, de hecho caí en ese sitio porque estaba buscando información sobre cómo hacer una lámpara de lava. Entonces encontré el blog de Bárbara, con información breve sobre cómo hacer una lámpara, no había puesto atención sobre quién hizo esa publicación ni me interesé en observar el perfil de la persona que lo administra, hasta que llegué a la zona de comentarios, habían demasiados, creo que leí los primeros veinte, lo demás me dio flojera, la cosa es que uno de esos weyes le decía que sus tetas y no sé qué, otros le hacían cumplidos, y esas babosadas que hacemos los hombres cuando queremos llamar la atención. Entonces me entró curiosidad y decidí ver su perfil, no decía mucho, la entrada que leí sobre la lámpara creo que era de 2009, pensé que era un blog abandonado, después de revisar su perfil me fui a la página principal del blog y vi que la última entrada es del 2 de julio de este año, ahí explicaba con más detalles su situación actual, su blog se llama "Mexicana yo soy", así que asumo que es una persona de este país y que vive en el extranjero, según leí.
Decía que jugó a ser adulta y que nada es como pensaba, lo más importante de esa publicación es que encontró lo que de verdad le apasiona, estudia para ser abogada, cuando leí esa parte de "encontré lo que me apasiona" morí, tal vez ella es menor que yo, lo digo por su foto, igual y estoy equivocado, pero caí en cuenta de que yo, no he hecho nada, más que ser mantenido, vivo jodido porque quiero, tal vez simplemente me hace falta ir a conocer el mundo exterior y hacerme responsable de mis pendejadas, para apreciar las cosas que de verdad tienen valor, no monetario, un valor único más allá del dinero.
Y por eso decidí acercarme otra vez a mi abandonado blog, que creo que jamás han estado de acuerdo las publicaciones que hago con el título ni con la descripción de mi estupidez; porque sólo es el rincón abandonado de Juan Manuel.

No tengo dinero, rentamos esta casa y es nuestro hogar, hago RAP, me gusta escribir, escuchar música, tengo 21 años y aún no sé qué es lo que quiero, no sé a qué dedicarme, no sé en qué soy bueno, y casi todas las entradas de este maldito blog son para quejarme de mi patética vida.
Sinceramente...

Comentarios

  1. Eres único carnal, ánimo sabes que de una u otra manera todo toma sentido, no hoy, tal vez mañana o de aquí a unos meses, no se sabe, pero sabemos de antemano que una oportunidad se nos brindará y no la dejaremos ir, confianza y buena vibra, hay personas en peor situación que nosotros, no trabajó, no responsabilidad, ignorante, al menos tu Escribes y lo reflejas en tu música, sigues luchando para que tu voz se escuche, sigue tus ideales, sin despegar los pies del suelo, eres admirable bro,...... Porque eres mí perrita ñ_ñ jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario