Cosas que a nadie interesan.

Como las cosas que quiero ser, las cosas que no quiero ser, las cosas que quise ser, la cosas que ya no puedo ser. Cosas que no entiendes, cosas que yo no entiendo, perdido en lo violento, no puedo evitar pensar así, pensar en eso, ¿cómo poder amar sin salir herido? ¿cómo poder evitar discusiones sin sentido? ¿como dejar de ver aburridos los domingos?
Ya no dejes que me pierda, si es preciso, no me des falsas esperanzas, porque tú no te lastimas, sin embargo yo; tú tan acostumbrada a la soledad, yo a penas probando sus mieles nuevamente. Es que no tengo ganas de maldecir, en realidad quería escribirte poesía, en realidad quería escribirte, hacerte reír con mis tonterías, pero no me dejas amarte, sólo abrazarte y besarte, eso me hizo feliz, pero todo se esfumó, tal vez, en realidad le debo tres años y unos meses al karma, debo sufrir porque así me lo merezco, debo sufrir y sin embargo sonrío cada día, me alegra saberte viva...

Comentarios