Fotografías

¿Por qué te tienen que recordar tantas cosas? Te hacen sentir que estás ahí nuevamente, con personas que ya no ves, personas que estaban ahí, personas a las que ya no diriges la palabra. A veces es tan triste, uno nunca imagina lo que pasará cuando conoce a una persona, en lo personal imagino mucho cuando le hablo a alguien, y nada de lo que imagino se vuelve realidad. Es triste, tal vez no sé qué significa esa palabra, sólo se nublan los ojos, y llueve, se forman ríos nacientes de los párpados, recorren las mejillas, desaparecen, se evaporan. Como ilusiones infantiles, extraño tanto ser niño, vivir de mis sueños sin importar nada, sigo imaginando tal vez como aquel, pero ya no siento lo mismo, quisiera saber lo que sienten las personas, pues no sienten lo que yo.
¿Por qué vivo sumergido en el pasado?
Si ya cambió mi voz, si ha cambiado mi forma de pensar, de sentir, de hablar, mi cuerpo ha cambiado, mi rostro se ve cansado, siendo joven eso me preocupa mucho, ¿en dónde quedó toda la energía?
Me pregunto si alguien la tomó, quizá se desperdició en todos esos días que intentaba vivir y sentir como lo hacen los adultos, apresurar las cosas, para saber que a final de cuentas todo llegaría a su tiempo. No sé porqué me expreso así pero, creo que estoy equivocado, se trata de vivir lo más que pueda porque uno nunca sabe cuándo es el día de partir.
Debería sentirme bien, pero he conocido gente menor que yo que habla con fluidez, como si hubiera recorrido largos kilómetros en el mundo, sigo sintiendo ganas de hacer eso, pero no entiendo porqué sigo aquí, como si estuviera esperando algo, la verdad no sé qué es, tal vez sea a una persona especial, lo que no entiendo es porqué siento que necesito a alguien, si me siento bien cuando estoy solo, hablo con la libreta, con la música.
La verdad perdí el hilo de lo que quería expresar, si cuando empecé a escribir esto me sentía triste, ahora me siento extraño, y no sé qué es, lo que sí sé es que quería compartir una canción, que nada tiene que ver conmigo, es que a veces me peleo con el pasado, pero siento que esa canción sigue tan vigente como el primer día que la escuché, no tiene nada que ver con las fotografías, en realidad tiene que ver con el pasado, con el pasado, eso es...


Salud y buen provecho auditivo.

Comentarios