¿De verdad?

No sé si debo reírme, siempre digo que no sé nada, pero hoy no sé otra vez, mírame mientras estás sentada, trataré de llevar liviana la mirada, la respiración tranquila y calmada, cambiar el tema.
No sé si sorprenderme, ¿de verdad tenemos que ser las víctimas? creo que siempre ponemos excusas para evitar gastar esfuerzo, algunos lo disfrutan, yo no.
Me gusta hacer pensar a las personas, a veces no me lo creo, pero no me gusta generar discusiones, es mejor que pienses lo que quieres y yo me exprese como me viene.
El teléfono suena y no me quiero levantar a contestar, porque me fatiga, estoy cansado, de esto y aquello, quisiera hacer el diario de un espectador, pero la verdad es que todos tienen una rutina.
Quiero dormir, despertar en ocho semanas, pero si pasara esas semanas durmiendo no lograría lo que me he propuesto, de verdad que falta poco, pero es tanto tiempo.
Así es, no se puede sentar a esperar a que las cosas se hagan solas, esperar a recibir pago por estar sentado, es feo.

Rayos, se me fue la idea.

Comentarios