Hoy y otro día

Hoy
Pensé desde que me desperté que sería un hermoso día, un hermoso día simplemente inolvidable, pasarla a tu lado es de lo mejor, mi entorno se vuelve limpio y todo desaparece, solo estas tú.
No fue así y pensarlo me da tanta tristeza, las ganas de estar aqui se vuelven nulas; tenia una esperanza, la esperanza de encontarte al llegar a casa y contarte que sucedio; pero no fue así, me asomé y vi a una persona durmiendo en la banqueta.
La casa está vacia y aunque me acostumbro a la soledad, no dejo de pensar en que seria muy divertido si estuvieras riendo cerca de mí, en que no existe otra cosa y confiarme de que no importa nada más.
Existe un abismo gigante; lo de hoy y otro día que imagino, en el que todo va bien, en el que se que te preocupas por mí, y hoy no suena el telefono, nadie toca la puerta; si algo sonara quisiera que fueras tú.
Y entre sueños por quedarme dormido aluciné que tocabas la puerta; desperté y sonó el telefono, contesté con tanto entusiasmo de creer que eras tú. Era una llamada de publicidad, de esas llamadas que me dan tanto coraje; solo me tire nuevamente a la cama y me sigo preguntando porque a veces se hacen abismos tan extraños entre este día y lo que imagino en la mente.
Pienso que hacer, pienso en si seria correcto reclamarte, pero no tendría sentido, solo espero que estes bien, que no te preocupes y que me digas que pronto nos veremos.
Que el otro día de mi mente se vuelva hoy y que mañana será un día mejor. Nada se ve igual sigo buscando tranquilidad mi propia sinceridad me ahoga y mi desesperacion me está estrangulando, yo se que es; me da nostalgia recordar que otros días estuviste a mi lado, me mata saber que hoy no fue así, quiero buscar algo, algo que me ayude a olvidar hoy, hoy que quise ser feliz y estar bien contigo, el día en que nada salió como pensé.
Pensaré en otro día para olvidarme de hoy...

Imagino que es una historia extraña, será un crónica? Es lo que tú elijas

Comentarios

  1. qe Onda???
    wOw!
    la netha...
    chidiisima crOniica!
    nO se...
    me iidenthiifiicO thanthO
    cOn eiia qe...
    wOw!
    realmenthe me iimpresiiOna
    ii vuelvO a leer
    ii... regresO a aqel diia
    qe me trae thanthOs recuerdOs!
    en fiin...
    me fasciina cOmO escriibes!
    siigue asii!
    ii iia sabes...
    aqii thiienes banda!
    xD

    AtTe:
    DiiAnHa PoOrRaS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario