Disfruta mi pérdida...

Dicen que me dan la bienvenida pero no se a que, y maldita sea, no se que es lo que quiero, a pesar de todo sigo aprovechando este estado para poder escribirles, y son mis putas decepciones, verdad?
Antes fingías interés cuando recibias mis llamadas, y es cierto, eso me hace sentir bien, solo alcanzo para eso, pero ya dejaste de tenerme lástima y dejaste de fingir, pero es demaciado tarde, siempre me tengo que tomar todo en serio, precisamente en esta noche de enero, cuando está de muerte el frio, decides lastimarme así, claro que es seguro que nunca te darás cuenta de esto, porque mi opinion ni siquiera te importa, vale, me gustaría jugar un poco de tu juego, pero es que no puedo fingir las cosas que en realidad si siento cuando estoy contigo, fingir esa sinceridad cuando te beso lentamente los labios, no puedo fingir tanto cuando se que te abrazo tan fuerte, y me mientes diciendo que sientes seguridad entonces. Entonces, sigo sin entender, pero ya se que puedo hacer; puedo desahogarme, simplemente seguiré escribiendo, y que los mejores solo los mejores no guardan rencor, y mi enojo se queda en el texto, junto con mi decepcion, y lo que siento por ti en este momento.
Siento tanto que tengas que leer esto, pero a veces soy tan cobarde y eso mismo hace que yo sea tan reprimido, eso mismo hace que sea menos divertido, pero sobre todo, menos interesante que los demas, eso es lo que me hace diferente.
Un Trozo de decepción en cada una de mis extremidades, no quiero opiniones. Ha si, sucede que no opinaran.

Comentarios