Sin sentido 1

A veces me pregunto si de verdad soy tan malo, rayos, estoy sentado viendo la aburrición venir, soy un malviviente, estoy de vacaciones, no ayudo en casa, me la paso pegado a la netbook, al teléfono y a veces salgo a perder el tiempo en la calle, otros días escribo en el blog, en la libreta, escucho beats, le hago a la mamada con los devices, y espero que el trabajo llegue a la puerta de mi casa, en este instante suena "The Magic Numbers" en banshee, la neta tengo ganas de fumarme un porro, comienza un track del cual no tengo ni puta idea del nombre.
Tracks, a veces pienso en que quizá habría sido una buena opción ganarme la vida con los tracks mal elaborados, titubeos, sin calidad, etc. Un día mi novia me dijo -vende tus canciones- yo contesté -no es tan fácil- esas mierdas terminaban en discusiones.
Qué fácil sería la vida, no lo es ni la de una puta por placer, qué chingaderas, escribo porque me da la gana; no sé qué hacer, mi novia no se despidió cuando le llamé, y no le dije que la amo, venía de lejos, estoy podrido por los celos.
¡Mierda!
¿Por qué no puedo gritar? si es tan fácil hacerlo, pero no encuentro el valor, no puedo pelear con los puños, sé hablar sin control, eso me mete en problemas.
Ya no puedo escribir, pero no me despido...

Comentarios