Sin nombre.

Finales de julio.
Tengo que suspirar para dar un flash cerca de la fantasía, yo no estudié letras, hay suficiente educación en los libros para eso, el tiempo libre no me deja serlo, el tiempo libre me convierte en uno más, el tiempo ocupado me convierte en uno más, todos somos uno más, qué pereza me da mover los dedos, estoy pensando algo como "no me caga que hablen como estúpidos, me caga que escriban con ortografía de estúpidos" estúpidos como tú, como yo, podemos escribir de forma legible, no lo entiendo, no complican lo sencillo, lo sencillo no es bonito, a veces lo estúpido es interesante, compruébalo conmigo, no está la persona que se come mis letras, no está la persona que se come mi lengua, la que devora la polla tampoco.
No canto, no sé usar la mesa ni la mezcla, no sé escribir, pero sí sé expulsar mis malditas ideas, sí que es corto, sí que es fácil, pero ¿qué hago para evitar ser aburrido? sin dinero, etc.
¿Qué tiene de malo anhelar lo costoso? sea dinero, puesto, yo qué sé, vamos, sé que algunos están perdidos, no recuperes tu camino, forja uno nuevo, voy a perderme en el bosque de los deseos, ésta madre no tiene ningún claro mensaje, pero sé que si no te dio flojera leerlo te preguntarás ¿por qué leer algo sin sentido?
No sé si escribiré aquí pronto, sé que tan solo es personal mi escrito, tan solo es personal el pensamiento, ¿tiene algo de malo querer mostrarlo?
¿Necesito un nombre con apellidos famosos? ¿Un libro que me respalde? ¿Una cuenta con cifras extraordinarias? ¿Por qué me equivoqué al escribirle? ¿Por qué me equivoqué al caer en sus brazos?
Quizá me equivoqué, pero no estoy seguro, es porque recuerdo lo malo, lo bueno es excitante y acogedor, no me rescates por favor.
Hundirse es placentero si me muero con una carcajada potente, con esa carcajada de mi ser tan desgraciado.
No pasa nada conmigo, contigo no, pero ¿nosotros? ¿debemos involucrarnos?
Mi mente se retuerce, me la paso extrañando las cosas, en vez de buscar algunas nuevas, me pregunto con frecuencia si de verdad me gusta la libertad o necesito de alguien para ser feliz, es difícil plantear esas preguntas, pensarás que es tonto.
¿Eres feliz?
Yo lo soy en ocasiones, pero sabemos que no basta, entonces, ¿qué es lo que esperas? ¿sigues teniendo miedo?
Algunas mentes vuelan más alto para encontrar lo que quieren y otros se sumergen en el pasado para tenerlo, qué desesperación.

Comentarios