19 mayo 2011

Algo que escribir.

Tengo algo que escribir, palabras, para expresar lo que uno piensa, lo que uno siente, lo que uno tiene que hacer, creo que para todo se usarán las palabras, mis preguntas molestas de siempre, ¿por qué no me contestas? ¿por qué te vale un carajo lo que piense yo?
Debo huir de lo que pienso, huir de lo que siento, estoy harto de hablar de esta mierda, todo me hace daño, el aire contaminado que respiro, tu estatus social comparado con el mío.
Odio tanto tener que pensar en dinero, hacer esfuerzo por algo que al final no estará en mis manos, odio anhelar tantas cosas, mirarme al espejo y sentir que vivo apretado, me estoy asfixiando en este maldito lugar, en donde no puedo gritar, en donde no puedo decir en voz alta lo que pienso, te extraño soledad, debería consumir drogas, volar de este momento absurdo y no recordar nada mañana que causará problemas lo que hago.
Me molesta pensar en lo que hago, a veces no actúo como lo indican mis impulsos, la gente cree que soy tranquilo e indefenso, la masa cree que no existo, piensan que soy invisible, pero mi alma tiene esencia, mi personalidad se oculta, aunque no tengo algo importante que ocultar, no necesito este cuerpo, sucedería lo mismo al encontrarme con desconocidos, mi sonrisa sería invisible.
En mí, ¿qué sirve? ¿sirve mi inteligencia? ¿sirven mis débiles brazos? ¿qué sirve? ¿por qué pienso esto? ¿por qué pensar en estos tiempos ya no alcanza? ¿tiene que generar ingresos? ¿por qué estás aquí? ¿puedo ayudarte? ¿te sirve de algo leer esto?
Creo que nunca entiendo por qué escribo, la idea se va y termino escribiendo estupideces, en el mundo real, nadie sabe que escribo, y en la red todo está atascado de mierda, así que da igual escribir o no.
¿Por qué escribo? ¿por qué lees?
No lo arruines, invades, una parte de mi mente está aquí, mi soledad en este lugar irreal se siente mal, esto es un reflejo de que escribo cuando no estoy bien, cuando estoy bien me olvido de esta parte que me ayuda con anterioridad.
Algo que no existe en realidad me ayuda para vivir mi realidad, cuando vea esto pensaré por qué lo escribí, y no tendrá sentido.
Es mejor que te alejes, nada es bueno en mí, no puedo defenderte, no puedo hacer que sientas seguridad, no es difícil escribir basura, ve con los demás y pregúntales ¿piensas antes de escribir?
¿Por qué pienso esto? ¿por qué no dejo esto y vivo como uno más entre los demás? ¿por qué tengo tantas preguntas en la mente?
Tu realidad no existe, así como los sueños, no te preocupes...

Inconcluso ||

1 comentario:

  1. ... Te leo... y lo seguiré haciendo...

    TKM... ;)

    ResponderEliminar