Lo de...

Cuando veas esto en las actualizaciones, le echarás un ojo, luego pasarás de esto.
Soy feliz cuando estoy contigo, y cuando no lo estoy te extraño y me siento intrigado.
Lo anterior no sé qué tenga que ver con lo anterior.
En fin, me siento bien, sentirse bien no es fácil, en este tiempo en que no a cualquiera le importa lo que piense, lo que sienta, etc; pero me alegra saber que quién muestre interés es muy especial, las palabras nunca son suficientes, y en este año que va iniciando, ya tengo otro centenar de preguntas, algunas estúpidas, algunas interesantes, y muchas otras que no tendrán calificación y tampoco una respuesta.
El tiempo ha pasado y a la vez me gustaría regresarlo, extraño algunas cosas, pero mirando al frente me doy cuenta que tengo el control casi absoluto de lo que pasará, y además sé que tú estarás ahí, eso es lo que creo, y si no es así, bueno, sería otro fracaso para mí, y me quedaré sentado, nuevamente a pensar, por qué, por qué.
Tal vez viva nuevamente en la sombra, con el computador encendido, una libreta abierta, y un bolígrafo roto, derramando tinta.
Pero hoy por hoy, sólo trataré de vivir el momento, tú mi ángel de luz, yo el ilusionado.

Comentarios