19 octubre 2010

Es cierto...

Es cierto, lamentablemente nadie decide a quien querer, solo basta que el corazón lo sepa, lástima que mi pequeño corazón halla decidido quererte a ti, y tú corazón halla decidido querer a otra persona; lo que me hace sentir mal es que desde que comencé a quererte, dejé de verte como a solo una amiga, el amor que siento aún por ti no es de amigos, quizá sea de pareja, de novios, no lo sé.
Quise compartir mi mundo contigo, mis orgullos, mis miedos, también mis fracasos, todo lo que me conforma, yo no quise que esto terminara así, de verdad que me lastima mucho, de verdad que me lastima mucho que hallas tenido que ignorarme, para que así dejara de fastidiarte, no contestaste a mis mensajes de texto, ni en el facebook, en messenger no estuviste disponible, y dejaste de leer las entradas del blog abandonado.
Es cierto, que la verdad crea heridas, y busqué a alguien más que me quisiera querer, alguien en quien confiar, pero mi suerte es de cero, sigo solo en este oscuro agujero, donde solo puedo encender un computador y procesar textos, puedo abrir la libreta y gasta la tinta entre las hojas, siempre tendrás razón, solo así me puedo desahogar.
Quisiera salvar lo poco que aún queda de nuestra "amistad" solo déjame volver a verte, déjame explicarte por qué no puedo olvidarte, déjame besarte, déjame abrazarte, déjame compartir unos minutos más solo contigo.
Es cierto que pido mucho, que soy ansioso, quizá tienes razón, dijiste que el tiempo diría muchas cosas, pero parece que el pinche tiempo viene de rodillas.
Le verdad crea heridas, pero prefiero vivir herido, que suicidarme por las mentiras.
Prefiero decirte todo lo que siento, mencionar tu nombre sin miedo a lo que dirías.
Decirte que de verdad lo siento, que nunca quise ser molestia que fueron fantásticos los días.
Los días que puede verte.
Que pude apreciar tu hermoso rostro sonriente.
Me contagiabas la felicidad tan solo con un gesto.
Seguro que ya jamás podrá ser eso porque existen más de mil pretextos.

Y esto es otro texto, un humilde gesto, un borrador que terminará en el cesto...

1 comentario:

  1. La verdad duele, lastima ... "que bueno que esto pasó ahora y no después" frases comunes y célebres...creo que es una frase que me hace pensar que seguiré aquí, esperando pero no lo haré sentada... la vida aún sigue, eso he aprendido la vida se vive ...


    "Lo primero que pienso, lo escribo"
    "Recuerda que si lloras por haber perdido el sol, tus lágrimas no te dejarán ver, lo hermosas que son las estrellas"...

    Pablo...

    [Miak tazojkamatikj, equintzi nij majti kanojchi nikpiaj]

    ;)


    Yo no decido a quién querer...

    ResponderEliminar