Como decir...

Como decirte que se acabó, es que fui estúpido, decirte que volviéramos, es que me pasa eso de pensar que nunca voy a poder conseguir el amor de alguien más, y que me quedaré solo de por vida; pero no es así, el problema es que esto me sucedió anteriormente.
Como decir que no quiero mencionar nombres ni causar confusiones, pero quizá sepas para quién va realmente dirigido, no, más bien a quien me refiero, o será mejor inventar nombres, me pregunto.
Pero ya quiero dejar de escribir solo esto, mi vida no gira en torno a las decepciones, hay otras cosas, pero siempre digo: "nada interesante".
Por qué llamarle a alguien con relación estable, por qué fijarte en alguien que jamás se fijaría en ti, y lo peor, por qué decirle te amo a la persona equivocada, como decir que tal vez tu fuiste un error en mi vida, pero un error del que aprendí un chingo de cosas.
Un error que tal vez repetiría cientos de veces más, pero lo haría en otras vidas, para esta ya tengo suficiente, como decir que era muy chido estar contigo, sin ropa, sin temor ni prisa, sin miedo a lo que pensara el mundo, sentir entrega uno por otro, entregar lo que era de verdad, pasión, amor, ternura, pero también rencor; eso es lo que extraño más, era una parte en la que nos entendíamos muy bien; para hacer cosas que los demás consideraban malas, recuerdo que no importaba el tiempo, horario, lugar, etc.
Siempre estabas dispuesta...

Como decir que ya no siento eso que tanto me dices, ya no te amo, ya no siento nada más por ti, lo único en que puedo pensar es en recuerdos, tus recuerdos, recuerdo la figura de tu cuerpo, la sensualidad de tus besos, tus tiernas palabras cursis, y también tus crisis de histeria, las veces que me votaste como la mierda, y un pendejo que siempre creía que había solución a todos tus caprichos, lamentablemente el idiota tuve que ser yo, eso es algo que jamás olvidaré, que aunque me viste la cara de idiota yo te quise y también te llegué a amar, pero el día que dijiste, ya no quiero estar contigo, lo agradezco tanto, volví a nacer, jamás me había sentido tan libre después de dejar una relación tan podrida, en dos semanas abrí lo ojos y en dos semanas supiste que no deberías dejarme, porque te amaba y me podías manipular como quisieras; después de esas dos semanas volviste diciendo amarme, pero yo no respondí, solo me negué a ceder y te diste cuenta de que tenía una idea diferente de ti.

Pensé mucho y conocí a otras personas; ¿como decirte que lo nuestro se acabó hace un chingo de tiempo, y que no pienso repetir algo tan confuso?

Comentarios

  1. Muchas gracias por haberlo dicho a tiempo, muchas gracias por que tarde comprediste que esto no debería terminar... claro que es una soledad ... una amarga y cruel soledad...
    ya pasó... todo tranquilo...

    Ahora es un nuevo amanecer...

    "Si de verdad me quieres, déjame ir"... Estúpida frase, deje caer una lágrima que no vale la pena...
    No te detengo, jamás lo haría por que no vale la pena ... sufrir ... ni las gracias recibí...


    "Lo primero que me llegó a la mente, disculpa... parece ser que estaré acompañando a la soledad... mientras... "

    ResponderEliminar

Publicar un comentario