No sé que pasa.

Hoy, no ayer.

Hoy me siento triste, por lo que fui por lo que soy, por lo que sentí, por lo que siento hoy, mi sentimiento se confunde, no puedo evitar estar al pendiente de tus mensajes, mails, o quizá alguna llamada, pero la bandeja está vacía, no tengo llamadas perdidas. Desde hoy tus ojos son mis pupilas lejanas, desde hoy iré pensando en dejar de pensarte tanto y dejar de ilusionarme con lo que me provoca el llanto, dejar de molestarte, y convencerme de que lo que te envío no es para tanto.
Ayer solías leer lo que escribía y me decías lo que pensabas, hoy mis escritos vuelven a ser silencio, un desierto en el que había un mar de ilusiones, hoy se volvieron secas.
Tus besos me siguen recordando algo difícil de explicar y aunque parezca que se va a olvidar, esos momentos ya no volverán. Me convertí en ese cabrón que no puede vivir sin ella...
En la persona que ahora resulta estar asustada, con tristeza, sin ganas de luchar, sin esperanzas de volar; te quise, te quiero, tal vez te suene triste. El tiempo me dice que lo tuyo y lo mío jamás será, y no porque no quiera, tal vez porque tú misma dices que eso simplemente no se podrá, me quedé otra vez con ganas de volar, pero con las alas mochas. La alegría me llega en proporciones demasiado pequeñas, tan pequeñas que no se sienten, para mí es triste, mi existencia es tan valiosa como el grano de un alpiste, y me arrepiento de ser tan débil, de mostrarle lo que siento al mundo y que el mundo vea que soy muy frágil, que el hacerme sentir mal, para cualquiera es muy fácil y que no siempre para desahogarme soy muy ágil.
Entendí lo que me dijiste un día, por eso seguiré escribiendo, aunque sé que me lees y que jamás volverás a escribirme lo que piensas, agradezco que algún día me leiste con detenimiento, y supiste comprender lo que sentía en el momento, regreso con la soledad mi única compañera, mi sombra, mi pluma y mi tintero.

Pero por favor nunca olvides que te quiero, que te pienso y que es difícil vivir sin saber de ti...

Lo había escrito en un papel, pero no te lo podré entregar, creo que el mensaje pierde mucha esencia, discúlpame...

C--ST--A  D--Z.

Comentarios