31 de Enero

Hay muchas vivencias, experiencias que frente a otras personas se vuelven comunes.
¿Cuando inició esto? Es el 31 de enero 200100 cada vez que escribo esa cifra recuerdo algo que me dijeron, y que es algo muy incoherente.
Pero hay muchos que sí sabrán lo que realmente significa. Hoy decidí quedarme a comprobar si es que pasa algo que me dijeron.
Claro que me quedé a esperar, pero no solo me senté, busco interpretar o encontrar la respuesta al ¿Por qué no pierdo la esperanza?
Soy de las personas que viven de sueños inalcanzables, de esas esperanzas que mueren con la persona. Pero no pienso eso por mi mismo, a veces me da por confiar en lo que me dicen; y aunque odio esperar, espero, lo peor es que me quedo esperando y esperando, y esperando.
Como ahora, me dijeron que me sentara a esperar, "la llamada de mi amada, la llamada que no llega".
Estar frente a la computadora no me quita lo que siento, la música no lo hace completamente, decidí utilizar esta libreta para describir lo que siento.
Y si nadie lee mi blog en internet, nadie escucha mis canciones, mucho menos sabrán que esto existió. Tal vez algún día me estaré riendo de esto. Es que cuando escribo demasiado, significa que hay una causa. La mayoría de las veces esta causa es la tristeza, mi compañera de ratos duros, la soledad y demás cosas que me hacen sentir mal. "Que me lastiman".
Siempre me pregunto como habría sido otro tipo de vida, otro barrio, otras personas, no estar al pendiente de si ella me marca, si me envia un mensaje, si ella piensa en mi, me da por viajarme y volar, como si no estuviera solo, como si mi futuro estuviera con ella, pero no, no existe lo perfecto y no hay, no hay una saciedad para todos mis anhelos. Muchas veces me he dejado guiar por estupideces, esas cosas que haces solo para saber que se siente.
A pesar de todo ahora estoy procurando proteger los nombres de los demás. Y nadie sabrá si esto es lo que vivo, o es una historia sacada de lo más profundo de mi ser. Ahora que no hay nadie y no tengo miedo ni pena, porque no pueden ver, porque no hay nadie. Siento el viento frio mirar por la puerta, los minutos pasan y sigo esperando esa llamada, la melodía más tranquila en la PC como si estuviera de acuerdo en la continuidad de mi soledad.
Hay muchas cosas con las que siempre soñé, cosas que no tuve ayer, esa vida llena de de cosas sofisticadas, tener todo acerca de la tecnología, tener a alguien que me ame y que me entienda.
Pero mi imaginación no va más allá de descansar, solo se concentra en lo que me haría sentir completo, hay cosas que me parecen muy tristes, sobre todo ver como vivo, cada que me levanto, cada que sueño y despierto. Escuchar ruidos que me molestan.
Recordar las veces en que se han burlado de mi, las veces en que me han dejado esperando, las pocas cosas que pido y me echan en cara.
Ni modo, hay que continuar la espera, seguir soportando las cosas que más me duelen. En este mundo en el que no existe la justicia.
En este lugar que solo me hace sentir pequeño y miserable cada vez que me despierto.
No queda nada más...
Solo esperar...


Una transcripción de mi libreta al blog, no es interesante mi vida ni mi modo emo, pero quería plasmarlo aquí, leelo de inicio a fin, y si puedes escribeme un comentario, felicitación, ánimo, recordarme a mi mamá, etc.

¡SALUDOS!

Comentarios