¿Por qué fingir ceguera?

No hay un precio que pueda pagar para hacerte ver esta realidad, ningún regaño, engaño, te empeñas en aferrarte solo a tu pensamiento, ahogarte en esas estúpidas ideas que piensas que son la mejor respuesta, la mejor alternativa, lo sé; y tal vez yo no soy quién para decirte que es lo mejor y que cosa no, pero ¿Por qué pensar en gastar lo que sabes que no tienes? ¿Por qué ignorar a una persona que te aconseja? tan solo por saber que esta vez tú no tienes la razón, porque tal vez te da rabia saber que esta vez estás equivocado.
No es motivo de burla ni nada relacionado, pero quisiera que las personas apañaran los consejos de otros cuando debe ser, para no arrepentirse mañana y decir: "mierda por qué no hice caso a ese loco"
No se trata de quién tenga la razón o de quien está equivocado, todos nos equivocamos pero queremos adquirir nuestras propias experiencias aún sabiendo que quizás no serán decisiones acertadas, las personas que te dan consejos lo hacen porque de una forma u otra no te quieren ver sufrir cometiendo los mismos errores que ellos algún día cometieron.
Yo no soy nadie.
Yo no soy quién para decirte lo que tienes que hacer.
Y esto no es un consejo.
Es un pensamiento que rondaba por mi mente.
Pero...

Si alguien te da consejos procura tomar en cuenta lo que te dicen, no solo pensar que son "unas palabras más"

Comentarios