Solo un ya!

Imaginar, imaginar.
Volar, volar.
Escapar, escapar.
Y no ser una pieza más de este enorme rompecabezas llamado "sistema" que funciona como un medio de control para evitar entrar en caos y terminar de destruir este pequeño mundo llamado Tierra.
Pero solo es imaginación, y pensar que este mundo está conformado por otros millones de pequeños mundos, que hace vernos diferentes; tenemos organismos similares pero nuestra forma de pensar es la que difiere, tal vez sería mejor eliminar las miles de partes en que estamos divididos y forma parte de un solo ser; pero incluso ese ser viviría a la deriva, carente de identidad, de una personalidad misma, sin saber lo que es realmente.
Tampoco sería sencillo, creo que nada es sencillo en esta vida, tal vez sería mejor si pudiéramos eliminar con un interruptor todo lo que nos hace daño, pero eso nos haría más torpes, torpes por no saber encontrar soluciones a los problemas.
Tal vez te puedas considerar torpe por ciertos motivos, pero esa es una visión de ti mismo, y la visión que las demás personas tienen de ti es diferente, así estás dividido en muchas partes y esas partes al final se vuelven hacia ti, hacia lo que eres; tal vez no se percibe con facilidad, no se puede tocar, escuchar, solo imaginar.
Muchos han soñado con volar, supongo es maravilloso, pertenecer a otro mundo, o que las personas con las que convives a diario simplemente se comportan de una manera diferente, a veces la realidad se asemeja mucho a los sueños. En especial las desgracias parecen ser sueños; pero también los momentos más felices, aceptando que las cosas son diferentes, parece real.
Pero puedes despertar y ver que regresas a la simple y cruda realidad arrepentido o muy contento por haber despertado.
Hay cosas que quisiéramos se quedaran en los sueños, cosas de los sueños que quisiéramos fueran realidad, y cosas de la realidad que quisiéramos que fueran tan solo un sueño, una pesadilla.

Afronta lo que hay y felicidades si vives sin problemas, suerte si los tienes; los sueños sueños son, la realidad es otra cosa que duele en cuerpo y alma, pero también nos hace sentir las mejores experiencias de la vida.

¡Ya deja de escapar!

Comentarios