The Abandoned Blog

Saludos lector!
Gracias por visitar este espacio, yo pues como siempre, vivo, diciendo pendejadas, etc.
Cambié el nombre del blog, como tal vez se hallan dado cuenta, ahora se llama "The Abandoned Blog" el blog abandonado, sinceramente creo que el nombre le va muy bien a un espacio que no es visitado y por lo tanto actualizado sin frecuencia alguna.
Este mismo viene de mi A.K.A. que es "The Abandoned Dog" el perro abandonado, tal vez es aburrido este rollo de leer la explicación de este cambio de nombre pero lo explico pues se me hace como una faceta nueva para este blog que lleva casi un año de vida, 21 entradas y 4 visitas; patético o no?
El punto es que a fin de cuentas es un blog personal, quería escribir "Posibles crónicas" de los viajes que realizaba de este cerro a la gran ciudad por las mañanas y mi regreso por las tardes, pero es aburrido, plasmar mis vivencias también, bueno trato de ponerme en el lugar de ustedes y digo: es aburrido.
La gente está harta de problemas personales, suficientes los suyos, como para que otro cabrón llegue y te quiera entretener con más problemas jaja.
De cualquier forma muchas gracias a todos, porque por ustedes vive este blog y lo que escribo es para ustedes, aunque a veces parezca solo personal, si lo pongo aquí es porque quiero que lo lean y por favor escríbanme, que debe mejorar, cambiar, si a caso pierdo el tiempo aquí etc.
Gracias!
 Próximamente más escritos, porque este es el nuevo Abandoned Blog!

Comentarios