Por Minutos

Estado normal, creo que ya me me siento mejor, después de soportar preocupaciones, ya se que no llamas, y que te da igual lo que piense, ahora eso ya no me preocupa ni me pone a pensar de más, ya no es necesario.
No niego que pienso en ti, lo hago a cada día así como lo hago con otras personas, ahora paso de ti.
Viendo fotos de cierta persona me doy cuenta que fui estúpido, ciego, no lo sé ¿por qué rogarle a alguien que en verdad no vale la pena? en serio las veces que veo esas fotos, me doy de topes, golpes en la pared; lo olvido en un minuto, entro en estado diferente, el aire diferente, todo diferente, mi forma de ver las cosas y pienso, "mierda eso ya pasó" Juan, eso te enseñará a no cometer más estupideces y mirar bien en donde te metes, Juan ¿Que chingados pensabas?
¡No mames!

Comentarios