Lo que hay hoy y no hubo ayer

Hay cosas que vemos dia a dia y que no tienen nada de extraordinario. Cambios constantes en el estado de ánimo, cosas sencillas pero que realmente son esenciales; un amigo que se va, un nuevo amigo que viene, disputas con la familia y reuniones fantásticas con los mismos.
Hay quien aprecia más a la familia que no es de su sangre, la familia de la calle, en la calle se aprenden muchas cosas, y si sabes leer buenos libros seguro que lo utilizarás de provecho, claro, todos buscan su propia libertad, por ejemplo yo en este instante, mi libertad de escribir, todos buscan libertad en cada cosa que hacen, hay veces en las que parecemos encerrados, pero todos podemos escapar de cualquier carcel, aunque sea por un segundo, en este caso, tal vez no vale tanto lo físico, como decía en "Otro Lío" "consciencia mental"
No puedo hablar de algo que en realidad no sé, pero es aquí en donde aplica mi libertad, así como tú tendrás esa libertad de criticar lo que yo digo, claro que para todo siempre hay un margen que debemos respetar. Yo no invado tu pensamiento y tú dejarás en paz los míos.
Sinceramente creo que digo estupideces, pero creo que hasta cierto grado este texto te libera un poco de tu preocupación, de problemas, discusiones, labores pendientes, etc.
Queremos volar todos, ser tan ligeros que las cosas materiales sean solo estorbo, solo basura, innecesarias para vivir como ciertas cosas, ciertos lujos, a veces una joya puede ser un tesoro preciado, un recuerdo de esa persona que te la obsequio, pero si no la tienes no significa que debas morir, es así, así lo veo.
Cada día surgen nuevos problemas, el tiempo pasa, y que hacemos?
En concreto nada, y nadie lo piensa, nadie lo ve así, tal vez tan solo es otra opinión estúpida, que encima de todo te quita tiempo, porque no te la puedo leer personalmente, y que cada que tus ojos observan y tu cabeza comienza a interpretar las letras podría ser tiempo malgastado, pero piensa, piensa bien en lo que tienes ahora, y lo que querías ayer, piensa en lo que pudiste alcanzar hoy y que ayer tan solo soñabas...

Comentarios