Después de no escribir...

Después de no escribir...
Y tambien después de estar en algo que podriamos denominar escena, la arruiné pero entendí que los errores pasan muchas veces, y ya me siento mejor.
Pero en ese momento pensé en lo que he hecho con mi puta vida, claro no debería llamarla así pero a veces me da algo de coraje, dicen que la vida siempre nos otorga oportunidades, pero siento que las mias no llegan.
Que frío hace afuera; te extraño así como todas las otras veces en que tuve que estar solo, no estoy escribiendo mis desilusiones, pero es que aún así me siento solo, antier alguien me preguntó si es buena la infidelidad, yo le respondí que no es buena, pero que a veces es necesario hacerlo, supongo que todos tendrán sus motivos, y ¿Verdad que la soledad es un factor muy importante para ser infiel?
Yo me pregunto si tiene sentido tener una "pareja" a la que nunca ves, o que si ves pero sin frecuencia, que ves "a veces" creo que si de verdad quieres a alguien no le puedes ser infiel...

Comentarios