Yo fuí al Snickers Urbania

Hoy se me ocurre escribir en día domingo, estoy aburrido pero no se me olvida lo de ayer día 26
el viernes 25 cambié mis envolturas de snickers por boletos despues de la escuela.
Todo pasó y ayer salí de mi casa con mi carnal el @shivashanty como a las 9:30 era algo tarde, el evento daba inicio a las 11 en el Estadio Azteca y nosotros vivimos hasta Ecatepec. Compramos una botella de agua con mi tía y dos chicles, subimos al camión dirección a Indios Verdes, tardó como una hora y nos fuimos al metro, encontramos personas que imaginamos irían al evento, transbordamos en Hidalgo y nos fuimos hacia Tasqueña, llegando a Tasqueña ya se escuchaba el ambiente. Ya había un buen desmadre y montonero de cabrones esperando abordar el tren ligero. Y comenzó lo malo, no se podía ni formar para comprar boletos del tren y compramos unos de reventa a un güey que nos los dejó a 2.50 (haa que robo)

Como pudimos avanzamos para abordar algún tren pero había demasiada gente, por fin nos subimos a uno y se lleno de puros jóvenes que tenían la misma dirección que nosotros; el Estadio Azteca. Dentro iban muchos cabrones fumando cigarrillos y quemando mota, no era necesario que nosotros fumáramos, con el olor bastaba. Lo malo fue que subió una señora con sus hijos y a esos güeyes les valió verga.
Llegamos a la estación del estadio y ahí se vació casi todo el tren.
Salimos y caminamos hacia la explanada, preguntamos por cigarros y eran de a 40 y 50 la cajetilla; seguimos caminando y esa avenida que no se como se llama estaba llena de cabrones, pronto fuimos a una tienda y compramos la cajetilla de camel a 28. Luego venia lo culero; cuando llegamos a la entrada dijeron: "no se puede pasar con mochilas, cinturones ni comida" pensé:"huu ya valió verga"
Llevaba mi mochila con mi agua y mi suéter, nos revisaron y no me quitaron mi mochila, pero si nos quitaron los cinturones y tiraron mi agua a la basura. ¿Lo pueden creer? Tiraron mi agua que ni siquiera había destapado y a mi hermano se le caían los pantalones; luego se encontró un cacho de listón rojo para acabar y se amarró los pantalones.

Con el pinche coraje avanzamos y estaban los Bboys
Ya entre y un puerco me quitó una botella de agua y mi cintu... on Twitpic
Estaba algo aburrido, y seguimos el transcurso, pronto me di cuenta de que todos hacían su negocio vendiendo comida y bebidas el doble de su precio normal, y nosotros bien jodidos. Nuestra estatura no nos ayudaba demasiado pues cuando nos acercábamos a algún sitio no podíamos ver nada.
Luego vimos un rato el motocross porque luego se llenó y sucedió lo mismo
Aki el motocross
 on Twitpic
Fuimos a donde iba a ser la tocada y ya había mucha gente ya estábamos aburridos, mi esperanza solo era ver a Panteón Rococó
Aki el escenario, va a estas panteón rococó on Twitpic
Luego de eso nos aburrimos y nos aburrimos nos dio sed, hambre y no había mas dinero; compramos unas papitas de 20 pesos, nos sentamos a comer y luego fuimos a preguntar por agua y no había, refresco no había, solo monster de a 30 pesos, se pasan de lanza U_U
No compramos nada de tomar solo nos fuimos a la tocada y había una banda de rock que no recuerdo su nombre, tocaban mas o menos chido, luego estuvo bengala y habia total aburrición; pero luego yeah!! estuvo Lost Acapulco y prendieron el ambiente en corto.Con esas rolas de surf vi a muchos nadar entre el público fue la neta. Guerra de botellas con liquido de todo tipo, latas, tenis de quien sabe quien, ropa, objetos, basura, etc.
Después vino otra jornada de total aburrición, por eso odio tanto a esa pinche banda "dildo" no mames se pasaron de pendejos.
Después vino La Lupita ellos también rifaron, pero ya no sentíamos las piernas, la nuca, la lluvia estaba a todo lo que daba pero nadie se fue. Todos cuando levantaban a una chica en hombros con "chichi pa´la banda"
Desmadre a todo lo que daba, y venia lo más esperado "olé olé olé olé panteón, panteón" si; después de hacerse pendejos como media hora salieron al escenario cantando rolas que no me sé pero al final, cantaron las de antaño, esas son las chingonas, el slam a todo lo que daba.
Parecia que ya habia terminado y se fueron, eran las 9:30 de la noche y nos regresabamos cuando empezaron a tocar "La Carencia" se armó un slam gigante, con eso me doy por bien servido, valió la pena, solo que no sentia las piernas, me duele el resto del cuerpo, no puedo levantar mis brazos y regresamos malolientes, pegajosos, hambrientos, mojados por la lluvia y cansados, en el tren ligero sentía que me desmayaba, pero suerte que no ocurrió, alcanzamos a mi jefa en su trabajo cerca de las 11 y regresamos felices.
Me la pasé chingón con mi carnal, descargamos coraje y furia, no podíamos hablar, ni alzar bien la cabeza, pero el desmadre estuvo muy bueno






Comentarios