Y que Esperabas...

Aunque ya no me lleves en ti, ni me recuerdes cuando me encuentres por ahí
no es una competencia simplemente lo escribí
el tiempo pasó rápido, eso creo
vivo de ilusión o no,
si olvido de prisa no es por que le tenga miedo al fuego
pero si a la ceniza
pasando miedo como la mayoría
quien lo diría
los que dejen de todo por todos o por nadie
espero que lo leas
y que veas que siempre que observas las cosas
se tranquilizan
no hay respeto?
existe la suerte?
me equivoque al escribirte?
es tonto pensarlo
de la aburrición soy preso
no importa así me expreso
y no pido pesos para que leas lo que pienso
colaboro con el movimiento de dejar las cosas mejores
esperando los tiempos mejores
o cuando por tonterías llores;
no todo es para ti
es parte de la rima expresarme así
y también fundamental decir que no me olvido de ti
lo pienso a cada día y sorpresa sigues ahí
aprecialo también
échale al cien
no  todo en esta vida es bien
y quien sabe quien te traicione
finalmente todo quedó como anteriormente
tú con tus amigos y demás; no lo sé
y yo intentando no ser la mosca en el pastel
es insano en mi cráneo
fumando no llegaré a algún lado pero por eso escribo como escribo
considerame como un amigo eso es todo lo que te pido
pero tampoco te rogaré
no es una forma linda de pedir
pero también quiero que sepas que jamas volveré a ser así
que quiero ver mas allá y también que pronto me iré de aquí
que corra aunque la vida no lleve prisa?
es confuso la vida se terminará pronto y seguir como tonto
para mi seria un insulto
el niño que llevo dentro me obliga a seguirme expresando
cuando las lagrimas estén rodando porque de algo triste o chido te estas acordando
mejor velo como algo olvidado
son cosas que te impiden que sigas avanzando

¿Una Historia?

Comentarios