¿Viernes de Felicidad?

Historias de vida, la vida en una historia, por mas que lo pregunte no hay respuesta, respuestas, buscaba eso.
Es viernes "día de felicidad" 10:32 PM Livin Proof suena en el windows media. Pero no importa.
Que importa si el día se fue en el jodido cona de Azcapo, en casa un espacio de una hora y luego 4 horas desperdiciadas en ese maldito servicio social. Chillo tanto, como un cerdo, siempre se me hará una injusticia, pero que importa, hoy es viernes...
Mis ojos de regalo se cierran solos; son de esos regalos de broma, que se abren y se cierran para pegarte un susto, que importa lo que diga, no es cosa nueva, puede ser solo mi asunto personal, por mas que te ruegue no lo leerás, que importa.
Que importa que hagas lo que te satisface si nadie se siente bien cuando te ve con una pequeña sonrisa sincera en el rostro, siempre tratando de hecharlo a perder, a veces ni siquiera son necesarias las palabras; solo es necesario tu maldito gesto, sabes de quien te estoy hablando.
De esa persona que habla mierda a las espaldas, no solo a la mía, también de los que le rodean, no le hagas
daño, no solo el resultará herido. ¿Y que queda por hacer?
Aguántate, que en este pinche lugar no existe la justicia. Hoy me talonearon de regreso a casa en el camion y me dijeron -haz paro con una moneda carnal, no te presiones- vio mi mochila con tres colores: verde, amarillo y rojo. Me dijo -o si quieres invítame un "cafecito"-
Fingí sonreír, ya quería que se largara, cuando bajó, volvió a voltear sonriente a donde yo estaba.
Cerdo, que yo no traigo café...
Llegué a casa y nada interesante; en el servicio mucho menos, la lluvia de la tarde barrer salones y regresando a casa me entero; balacera en el metro balderas.
¿Quien es el puto responsable? bueno que se traen esos kamikaze contra la gente, que culpa tenia el policia, los pasajeros que regresan cansados del jale. ¿Que culpa?
Y los reporteros entrevistando gente que se ve que ya no puede más y están de insistentes, chale.
Mensaje de paz a toda la banda que día a día se trasporta en el metro de la ciudad para la chamba, la escuela ir a cotorrear, etc. Del DF y por supuesto de EDOMEX.
Viernes feliz y que para muchos terminó en tragedia, todo por alguien que no tiene cosas mejores que hacer...

Intoxicando La Ciudad con "Posibles Crónikas"

Comentarios