Un Finde

Supongo que buscaba algo nuevo, algo nuevo para evitar la aburrición, la rue es aburrida, la lejanía de la ciudad hasta este lugar donde la tarde es mas que desesperante, cuando al salir te quema el mismo asfalto; pero no, en efecto no es el infierno, es algo más que la imaginación sin dirección exclusiva a algo. Este viernes se fue nuevamente, el fin de semana está aquí otra vez y ¿que mas queda decir?
Tal vez que el cansancio está en nosotros, o eso no importa; importa que ya es fin de semana, si, para estar con la familia, para acercarnos a lo que nos estábamos alejando esta semana.
Me recuerda a que siempre mamá dice "para todo hay tiempo" pero sigo dudando de ello porque decimos "hoy me la pasé de poca madre" y mañana "¿porque me tiene que pasar esto a mi?"
Hoy no quiero hacer nada, hoy no quiero imaginar que la felicidad es eterna ¿Porque nos tenemos que obligar nosotros mismos a vivir en la jodida mentira?
No digan que no, por mas reales que somos "todo pasa no hay nada que no pase, amanece sale el Sol y la pena se deshace, se renace"
¿Que nos hace mal? uno lo tiene que saber, pero anteriormente comentaba que solemos perdernos entre nosotros mismos, he visto muchos casos en que la gente piensa "ya nada tiene sentido" y ¿Que es lo que origina eso? problemas.
"Pero yo te quiero ayudar, te escucho, desahógate conmigo"
"Es que no me vas a entender, en este mundo nadie me entiende, no vale la pena que me escuches"
¿A quien le ha pasado eso?
Me pregunto si solo a mi, y conste que no es nada personal. Y sé que existen muchas respuestas pero siempre tanta respuesta termina confundiendo más. ¿La misma información desinforma?
La espera se termina, aumenta, siempre pensando en que será mañana, mañana, futuro ¿Y hoy?
Aprovecha lo dicen muchos, parecemos piedras escondidas, lo digo porque ¿Que hacemos todos los días aparte de una rutina? no se trata tan solo de salir a "divertir" si esa diversión no te hace feliz tal vez nunca tuvo sentido.
Es momento pero ¿De que? tal vez el de pensar que hay más que una rutina, más que el trabajo, más que ser libre de presión un fin de semana, mas que la falta de ganas al levantarse por las mañanas, sensaciones extrañas.
¿Puede ser una Crónica? lo dejo a tu Criterio; es lo que vale.

Comentarios

  1. @ixtc Me impresiona el grado de reflexión que podría denominarse como: filosofía. Felicidades sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho
    tiene kmo el tipo d poesia/emo xD
    se oia bonito kuando lo lei en voz alta ^^
    ojala q sigas escribiendo mas d esos, realmente filosofas muy bn :3

    ResponderEliminar
  3. ATTE:
    ●●●やけりん様||JACKYSAMA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario