Es un inicio

¡Saludos!
Estaba pensando desde cuando en abrir un blog, sinceramente tengo miedo, miedo de que nadie me lea ni si quiera mi novia jaja.
Bueno es mi primera entrada y no tengo idea de que escribir; pero principalmente me he motivado por algo que vi en twitter, cinco consejos básicos para los que a penas van iniciando o quieren iniciar un blog. Haa que motivacion eso me hizo pensar en que existen ya tantos blogs personales, tecnología cosas de negocios y eso; solo un blog más "Intoxicando la Ciudad" espero que si alguien llega a leer esta corta entrada me pueda regalar algunos consejos para esto; y pues solo me queda decir: a escribir.
Haber que sale, una posible crónica de situaciones eufóricas, periódicas que pasan en la semana, cada línea de esta vida y el escrito que el Juan traza.
Estoy pensando en lo que dirá la gente de mí, siempre dicen que me veo mamón, payaso, etc.
Aquí les ofrezco algo de lo que en realidad me gusta hacer, escribir, no son ocurrencias, les aseguro que todos alguna vez pensamos en "que dirán de mí" tal vez sea muy importante, porque nos podemos regir por lo que digan los demás o simplemente decir me vale madres, aunque en el fondo siempre la opinión se queda guardada.
Pienso que siempre siempre la realidad tiene que salir a flote, a veces me cansa, y cansa al grado de no saber ni quien somos; en serio es terrible mucha gente se pierde.


¿Puede ser una crónica? Es lo que quieres en tú opinión.

Comentarios

  1. bonito tu cronica d inicio :3
    sigue asi ^^
    ATTE:
    ●●●やけりん様||JACKYSAMA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario