Entonces así me siento hoy

Cuando empecé en esto del rap, pensé en hacerlo para poner en alto el nombre de éste lugar, siempre quise describir la forma en la que se vive aquí, carencias, violencia, que a pesar de todas las contras que existen en este lugar hay gente que trabaja para mantener a su familia, cuando empecé en esto del rap, siempre pensé que habría gente que me apoyaría, siempre pensé que habría gente que se interesaría en una nueva forma de levantar la voz. En realidad no sucedió así, han pasado algunos años y sigo aquí, con esa esperanza, a veces no entiendo por qué la gente tiene la mente tan cerrada, no se trata sólo de la gente mayor, sucede más con la juventud, porque creo que no importa nada si te sientes bien, mientras no sientas necesidad de los demás no volteas siquiera a verlos.
Cuando empecé en esto del rap, jamás imaginé que existiría gente envidiosa, jamás pensé que por el rap podría encontrarme en problemas, justo cuando me encontraba solo así fue, siempre resalta más la gente a la que no le gusta lo que haces, sin embargo sigo esperando el día en que sea lo contrario.
Cuando iba a la secundaria tenía una novia con la que siempre estaba, un día le pregunté si era demasiado invisible en este lugar, ella sólo calló, dos años más tarde me regaló un micrófono para PC y jamás la volví a ver.
Afortunadamente he conocido gente que apoya lo que hago, gente con la que he colaborado, esa es una enorme satisfacción, porque no importa si la gente se hace de oídos sordos, no importa si la gente se sienta a criticar en vez de apoyar, lo importante es que hice amistades gracias al rap, algunos vienen, algunos se van, en este corto tiempo he aprendido muchas cosas, siento que no es suficiente porque puedo hacer más, también entendí que a veces te apoya más la gente que no te conoce, que la gente de la que esperas todo, aprovecho para agradecerles.
Hoy me doy cuenta de que no siempre se obtiene lo que se quiere, pero por eso la gente es libre de seguir lo que le gusta, ¿no? aunque quisiera inventar algo que sea tan potente para destruir las barreras y hacerles llegar mi mensaje.
Espero que algún día mi mensaje llegue a más oídos, mientras, seguiré escribiendo, haciendo rap porque me gusta hacerlo.

Comentarios